ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Another horseman. Must be thursday

No ha habido Castiel en este capi y el drama ha sido algo menor de lo que esperaba pero ha habido tanto gore ... creo que ha sido el capítulo más sangriento hasta ahora y eso me deja satisfecha cual vampiro sediento. No me quejo. Episodio pasable, no destaca pero aprueba por la cantidad de sangre derramada.


Veamos: se sabía más o menos que sería un episodio centrado en Bobby y su mujer, pero yo me esperaba algo más cargado emocionalmente, por aquello de que tuvo que matarla cuando la poseyó un demonio y todo eso. Y se le veía algo triste pero la interpretación de Jim Beaver me ha decepcionado un poquito en ese sentido, no se le veía "torturado" ni hecho polvo como Dean en el último episodio antes del parón. Creo que le faltaba algo.

Por lo demás, es de un raro subido que los muertos se levanten de sus tumbas en un pueblo y la gente lo acepte sin más. Hala, Zombie Town. ¡Cerebros gratis!



¿Conocen el logo de la serie Glee? pues este mola más. Un puño, a lo OT, saliendo de la tumba.

El caso es que van Sam y Dean a la casa del señor este del puño y llega la sheriff y todo es en plan "sí, está muerto ¿y qué?" Hala, como si fuera lo más normal del mundo. No me jodas. ¿Y todo vuelve a ser como siempre?, ¿nadie se pregunta nada?, ¿la señora del muerto este se lo haría con él incluso siendo zombi? ¡Venga ya! Es que todo es muy RARO en este capítulo, empezando porque la sheriff (y el pueblo entero realmente) conozca a Bobby y la tapadera de los teléfonos del FBI se les vaya a tomar por culo XDD "¿Bobby Singer?" XDDD, sí, todo muy Fargo, solo les faltaban los Cohen.

El caso es que al principio todos los zombis actúan como si nunca hubiesen muerto, excepto la señora Singer, que se pone a cocinar tartas como si le fuera la vida en ello (jajajajaja, fin del chiste)



En el fondo son el equipo perfecto: ella hace tartas compulsivamente y Dean las come una detrás de otra. Es un poco de risa que un zombi se ponga a cocinar de esta manera.

Me levanté de la tumba y me puse a cocinar XD

La señora sheriff me da penita también, porque se vuelve a quedar sin su retoño y de golpe se le come al marido. Hala, toma existencia triste. Pero me encanta el gore que tiene este capítulo, venga sangre por todas partes



Pobre mujer. Por un momento pensé que Sam le daría el arma para matar ella a su hijo, aunque supongo que eso sería demasiado duro para ella, matar a su niño. Igual que debió ser duro para él tener que matar al crío, aunque fuese un zombi, pero es un niño de todos modos y con lo que es Sam para estas cosas... Ha cambiado mucho Sammy, se ha hecho más duro que cuando empezó todo esto.

El final del capítulo me encantó, con todos esos zombis intentando entrar en el armario (btw, ¿la silla de ruedas de Bobby cabe en este armario?, qué grande debe ser) y forzando la cerradura. Chúpate esa. Y luego ese momentazo disparando a las cabezas de los zombis... mooooola. Lo que ya no me moló tanto, porque me pareció la excusa tonta para justificar este episodio de zombis, es que la Muerte se pasase por ahí porque Bobby ayuda a Sam y Dean para que Sam diga que no a Lucifer. Sí, ya. Aunque bueno, ha estado bien ver que la Muerte no solo se encarga de matar gente sino también de traerla de vuelta. Bien pensado podrían igualmente haber dicho un simple "es que pasaba por aquí".

En cuanto a lo de Sam, Dean, Michael, y Lucifer (eeeh, Luci, ha estado bien volverlo a ver) al final creo que Sam dirá que sí a Lucifer, Dean dirá que sí a Michael, se tratarán de matar entre ellos en plan batalla bíblica y ambos dos irán al cielo y luego allí Dios como "recompensa" los devolverá a la Tierra, quién sabe si con poderes especiales nuevos. Ta guay.

Ey, Zacarías el cabroncete vuelve :)

Tags: nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 1 comment