ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Kiss the girl

Prometo que me voy a tomar este dvd (el retorno del rey) con más calma que el de las dos torres. Puedo prometer y prometeo. PERO... ays, cuántas más cosas averiguo de Viggo Mortensen más miedo me da ese hombre. Fijo que de pequeño se cayo en una marmita de algún líquido tóxico y le afectó de algún modo.

Me explico: audiocomentario (cast) de Las Dos Torres. Disco 2. Escena de Aragorn/Viggo flotando en el agua y esa especie de "conexión psíquica" (más bien Aragorn delirando) o como queramos llamarlo de Arwen/Liv besándole. Dicen Billy Boy y Dominic Monaghan (Merry y Pippin):

-Liv T
-Guapísima
-Guapísima
-Viggo Mortensen
-No tan guapo
-No, si tuviera que elegir a quién besar, besaría a Liv.
-Yo también, excepto si me pica la cara, entonces me rascaría con la media barba de Viggo.
-También tiene un buen gusto en puros, que viene bien si quieres una calada de segunda mano.

Sí, se les va la pinza mucho. Pero lo mejor es cuando ves los extras de El retorno del rey, a los que de momento solo he echado un vistazo, y te enteras de que Viggo Mortensen le dio efestiviuonder un besazo a Billy Boyd y él sintió un poco su lengua o_O


¡LA MADRE DEL CORDERO!


O sea, o sea osea osea oseeeeeeeeea. ¿Quién les iba a decir que uno de ellos tendría el ¿placer? de experimentar un beso de Viggo M.?

Para qué hablarán...

Es que... Ya podían hacer lo mismo Jared y Jensen.

Y espérate porque realmente no me he puesto a verlo todo, que solo he echado un pequeño vistazo. Pero creo que no me van a gustar tanto como los de Las Dos Torres, porque claro, es la última peli y todo es en plan "somos una super familia, ya no nos vamos a ver más, cómo nos queremos" Los ves y realmente son una gran familia y te da envidia y desearías estar ahí y ser uno de ellos y ser besado por Viggo Además, no me deja ver las galerías de personajes Y YO QUIERO VER A ARWEN, porque la Arwen de Peter Jackson mola mil, mucho más que lo que escribió Tolkien (porque seamos honestos, casi ni la perfiló, era lal fucking elfa over there y poco más) pero resulta que no puedo verlo porque se para el disco. Qué cosa más rara. Jop.

Mola también que Liv Tyler participe en los audiocomentarios de esta película :) aunque no mola nada que tanto director y guionistas como actores, cuando llega una escena especialmente importante en el tema Aragorn/Arwen ¡se ponen a hablar de otra cosa! Sean Austin es especialista en eso. Vale que no sea realmente el tema central de la peli ¡pero con lo monérrimos que son no lo puedes ignorar, carajos! Aaaagh, me tiro de los pelos con esta gente, en serio.

Esta mañana también probé un poco los de Terminator :) Jeje, da cosica ver a Edward Furlong ya de mayor. Comparado con cuando estaba en la veintena creo que está mejor, más como un adulto normal, pero da cosa (claro que por lo menos no está muerto como la mitad de los actores de su generación) Pero mola un puñao. Son un poco cutrecillos comparado con lo que se suele hacer hoy en día pero está más que bien, curradillo para un dvd así.



Solo diré que esta noche probablemente tenga pesadillas por culpa del video y... maldito Viggo Mortensen.
Tags: cinema, esdla, omfviggo!, terminator
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments