ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

No me mires!

Es difícil, ¿eh? mae mía, pa echarle el guante a esos genes daneses. Rico como las galletitas de mantequilla XDDD

Sorry, es lo que pasa por ver demasiados dvd's. Y por tener hambre (lo de las galletitas). La verdad es que poco importa qué ponga acá porque con ese icono, podría poner una salvajada y nadie se daría cuenta :D

·Pues hoy es el día mundial del agua. Alonso ha ganado la primera carrera con Ferrari, cosa que me ha pillado por sorpresa porque yo ya pensaba que abandonaría como el pobre Pedrito. No, no he visto la carrera, estoy resignada después de 4 años en el dique seco, y además soy pesimista: si algo puede salir mal, saldrá mal. Lo que tengo muchas ganas de que empiece es el mundial del motociclismo, para tirarme de los pelos si Dani no gana más y más carreras. Los años pasan y a este ritmo no le veo campeón antes de lo 40 (de los 30 ni hablemos)

·Mi gato y yo hemos estado viendo algunos extras de ESDLA (LOTR), de Las Dos Torres. Ya dejé comentario en facebook sobre lo cansada que me ha dejado. El Peter Jackson se pasa 3 pueblos metiendo cosas, entre extras y escenas nuevas y extendidas. Ayer vi la peli. Me reí mucho con Gimli diciendo eso de "¡a mí no me gana ningún orejas picudas!" XDD pero luego quise sacarle los ojos a Eowyn por abrazar a Aragorn. Qué pesadita es, ni la más loca fangirl de Supernatural haría algo como ella. Además, se me sigue cayendo la baba por Viggo y las pocas e insuficientes escenas Aragorn/Arwen. Vamos, yo me montaba una película solo de ellos dos (y de hecho, si tuviera un ordenador con programa para editar videos, me hacía un archivo con sus escenas de la trilogía)

·Ay, Haldir &

·¡Ostras, casi se me olvidaba comentar el capi de Caprica! Hala, hala hala. Bueno, no tan "hala". Ese final con Daniel Graystone diciéndole al robot "¿Zoe?" creo que es un poco trampa. O a lo mejor no, a lo mejor lo sabe. Creo que lo sabe. Pero vamos, tampoco ha pasado gran cosa en el capi. Yo-seef Adama no ha visto todavía a la hija penca que se ha hecho ama y señora de New Cap, Amanda Graystone confraterniza con quien no debe (de ahía los tríos hay un paso pequeñito), dice que está loca y yo digo que no necesitamos una carta oficial para ver eso. Pero para mí EL MOMENTAZO: Philo dando besitos al aire XDDDDD Menos mal que solo eran besitos que si se pone a... bueno, eso. Le despiden. En fin, bonicos los vipers pero .... un poco lento todo.
Tags: caprica, cinema, esdla, lj, motogp, nunca hay series suficientes, omfviggo!, sports
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments