ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Estreno de la 9ª temporada de CSI:Las Vegas

He aquí que el señor presidente de Telecinco, Paolo Vasile, dijo "amigos míos, gallinas mías que cacareáis en mis programas/circos, enemigos de LaSexta, etc etc. Ha llegado el momento POR FIN de estrenar la 9ª temporada de CSI:Las Vegas para el pueblo llano, para aquellos que andan tan cortos de dinero que la tele por cable es cosa de meigas"

Y tal como prometió, la "cadena amiga" estrenará esta noche la 9ª temporada, última de Grissom, primera de Ray Langstone; también conocida como "la temporada del mono tropical". PERO COMO SON TAN SIMPÁTICOS VAN  Y LA ESTRENAN A LAS ONCE DE LA NOCHE, después del último de CSI:MIami. Horatio Caine es peor que las cucarachas. En un holocausto nuclear, las cucarachas y Horatio sobreviven. En caso de explotar el planeta entero, las cucarachas mueren pero Horatio sobrevive. Qué pesado es ese tío, ¡que se largue ya! Miedo me da tan poco respeto por una de las series que más ha ayudado a Tele5 en su audiencia. Que tengan más aprecio por Miami, que Miami sea la de mayor audiencia de las 3 (aquí y en Usa) es algo que jamás lograré entender. No tiene lógica ninguna. Solo falta que empiecen a tocar las pelotas con el horario como empezaron a hacer con Expediente X en su día. O lo que hizo Tve con Urgencias, otra que tal.

Así van a acabar:



Por otro lado, ayer me dio por meterme a bucear en los foros de CSI que tiene la CBS, en concreto los de CSI:NY. BIG MISTAKE, porque veo que bastantes personas consideran que el personaje de Danny Messer está fatal escrito desde que se casó, o soberanas chorradas como que Lindsay es una manipuladora y una egoísta que no apoyó a Danny cuando la muerte del niño Rubén. No he visto cosa más machista en la vida. Lindsay no fue egoísta, siempre estuvo ahí para Danny pero él fue el que como siempre, ante cualquier problema grave que tiene, se cerró en sí mismo y tomó el camino equivocado. Perder a alguien, por mucho que duela, no es excusa para andar acostándote con la vecina (aka madre del chico) cuando tienes a otra persona que haría cualquier cosa por ti.

De verdad creo que estas fans lo que sienten es envidia porque les gustaría ser ellas las que estuviesen con Danny, de hecho los comentarios que más se repiten en los videos subidos a youtube son babeos sobre lo bueno que está. Tanto dicen que les gusta el personaje pero luego no son capaces de alegrarse de que sea feliz y haya encontrado algo de paz en su vida. Me recuerda a toda la mierda que aguantamos las fans GSR en los foros.

Mierda.
Grissom merecía ser feliz
Danny merece ser feliz.

Y punto pelota
Tags: csi:las vegas, csi:ny, danny/lindsay, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 9 comments