ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Vivan las OTP's científicas

OTP's transoceánicas, neoyorquinas con un toque de Montana, súper policías in loooooove

Me estaba acordando ayer de cuando Sara bromeaba con Brass a cuenta de que ella es ahora Mrs. Grissom aunque ella siga poniendo en su chaleco "Sidle". Sara es única. Montana también, pero ella... ella está enamorada de un desastre con patas y pasa por el aro, así que ahora es la Señora Messer



Esto es de cuando a Danny le roban la cartera y la placa y todo, menos el teléfono y la ropa. Aaaw, me parece tan pocholo que ella reponda "Lindsay Messer"
 
¿Qué tendrán las chicas enamoradas de CSI que todas son unas sufridoras natas? Sara pasó lo suyo con Grissom. Stella no se come un rosco con Mac Taylor. Montana lo pasó fatal también con Danny. Empiezo a creer que los criminales no son lo más peligroso en sus trabajos.



A que mola el paso de cabras XDD Creo que es en este episodio, "it happened to me" en el que descubrimos que Sheldon Hawkes ha perdido todo lo que tenía por una mala inversión. Salen todos los personajes un poco jodidos tras lo de Jessica Angell. Flack que se da a la bebida porque le remuerde la conciencia por haber disparado al pavo ese que disparó a Jessica. Bonasera que se acostó con Adam. Yo creo que todos andan un poco mal excepto Mac Taylor, que no tiene sangre en las venas parece ser. Está en un nivel Grissom 9 de insensibilidad, o quizás un 7.5

"Hammer down" es el episodio en el que Ray, el tipo rarito que sustituyó a Grissom, viaja a Nueva York.



Danny se queda mirando una figurita de hawaiana y Lindsay le pregunta "¿en qué estás pensando?" y él le dice "aparte del hecho de que tú y yo no hemos tenido una luna de miel...." blabh  qué rico es. Si es que se está ganando a pulso el perdón, se está portando todo lo bien que no se portó en la temporada 4.

Como decía antes, llega Ray desde Miami, menos mal que no se llevó a H con él porque si no.... pfff. Ray es el tío más anti-armas que he visto en la tele, súper pacifista, es como Nick pero en jefe. Por Dios, que vuelva Grissom a Las Vegas, haga 4 episodios y luego se vayan él y Sara y acaben la serie de una bendita vez, que esto no tira más. Hasta "Urgencias" tuvo su final, pues esto lo mismo .



"¿cuál vas a tomar? ¿la pastilla azul o la pastilla roja?"



Esto es de Manhattanhenge. Resulta que en Nueva York también se da ese fenómeno como el de Stonehenge, en no sé qué avenida. Es el último capi del asesino de la brújula. También es el capi en el que casi las palma Danny. ¿Alguien ha visto ese capítulo de Los Simpson llamado "trilogía del error"?, cuando Bart sale de la alcantarilla que por poco le atropella su madre. Pues a Danny le pasa casi lo mismito, es que este hombre no gana para sustos.

Lo dicho, estos dos se magrean más que Grissom y Sara en 7-8 temporadas.

Después viene el episodio "Death House". Death House merece la pena verlo incluso si no sigues la serie, o si lo ves por la tele a nivel de Tele5 porque no tiene spoilers de ningún tipo. Es muy molón, con una casa súper rara que tiene trampas y pistas para evitar esas trampas. A mí me ha servido también para acordarme de Supernatural, es que siempre me tengo que acordar de Supernatural vea lo que vea:



Stella: "an angel. A fallen angel"

AAaah, sí, Stella, un ángel. Como Lucifer :) La verdad es que me gusta mucho esa pintura, es bien bonita.



Vale, el teléfono es mú guapo (creo que todos los del equipo tienen el mismo modelo, hace años todos tenían Motorola's) ¿PERO ESAS MANOS DE QUIÉN SON? EEEEH, LA QUE SUJETA EL TELÉFONO ES DE STELLA Y LA OTRA... ¡ES LA DE MAAAAAAC! Jajaja Con lo poco que se tocan estos dos, esto del teléfono significa muuucho, es un paso adelante en su no-relación, ahora solo falta que Mac TAYLOR espabile un poco porque es que no hace mucho caso a STella, la pobre Stella. Como no se lo lleve de viaje a Suiza (por ejemplo) y la nieve los deje incomunicados es que esta mujer no pilla cacho. ¡Estamos contigo, Stella!



Pero es que a veces Mac es un jefe un poco puñetero. Que les compra trajes de elfo a todos y les hace disfrazarse para repartir los regalos en no sé qué centro caritativo de estos. Bueno, ellos encantados, se lo pasaron pipa



Y Stella vuelve a pillar un poco de cacho. El caso es que ya se conocen mucho pero poco a poco Mac le va contando detalles de su infancia así que digo yo que es cuestión de tiempo que al menos pase esto a una UST en condiciones.

El último episodio fue uno llamado "the formula" sobre coches, y es aquí cuando digo que descubrimos lo mucho que a Mac le gustan las carreras de coches y le cuenta a Stella cómo corría de pequeño. "Little Mac Taylor", a Stella se le cae la baba, yes.

A otro que se le cae la baba es a Danny, con Lindsay. Entre lo mucho que la tía sabe de deportes, ahora va y también le gustan las carreras de coches. Me extraña que no se la lleve al cuarto de baño y la magree allí mismo







Lo mejor es cuando luego le preguntan a Adam si corre en las carreras y les dice "en la play station, son muy realistas" XDDD Pobre Adam, es graciosísimo, del tipo gracioso como Greg.



Ea, otra "no-cita" Pasito a pasito, Stella :)




 
Tags: csi:ny, danny/lindsay, mac/stella, nunca hay series suficientes, picspam
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments