ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

Caprica S01E04: Gravedancing

Aaah, es una pena que no pusieran este episodio antes de San Valentín porque está puesto a huevo, qué bonito es el amoooor. El capi va de amor y cobardes, y valientes también. El resto, como siempre, con spoilers debajo del robo-cut:

Bah, pero mira que exagera la Doctora Graystone con lo de bailar sobre la tumba de Zoe. Por mentir un poquito tampoco pasa nada, le dices a medio planeta que tu hija era una mala pécora, que te sientes avergonzado de haberla parido y criado pero que las holobandas no son malas. Todo mentira por supuesto, ¿pero ellos qué van a saber? Esta gente no sabe mentir. Y así como Daniel Graystone puede ser considerado cobarde por ir al programa ese y contar esas cosas (aunque con justificación, porque si no se va a la puta calle, cosa que ocurrirá de todos modos) va su mujer y se porta como una valiente en el momento correcto (esta vez sí) dando la cara. Sí, señor. Esta mujer es de "meto la pata primero, la saco después"

Pero bueno, que eso es bien entrado el episodio. Primero vemos esa HORRIBLE HORRIPILANTE SUPER FEA escena de ¡4 personas en una misma cama! y apuesto cualquier cosa a que no era de 150. Pero qué asco me da esa gente, por favor, ya no es malo en plan triángulo amoroso/sexual es que son 4 y más porque no cabían. ¿De qué está hecha esa cama para que no se rompa? ASQUETE ME DAN.

Luego, Sam Adama, personaje favorito de mucha gente, vigila el domicilio Graystone desde su coche taurino:



JOder, solo le faltaba la muñeca esa vestida de faralaes, las castañuelas colgando del espejo... XDDDDD qué fuerte. ¿Descenderemos los españoles de los Taurinos? jajaja, por eso seremos tan brutos. Vale, pues él está ahí, con su cigarrito o puro o lo que sea, el torito Manolito (bautizado queda), y con el teléfono. Sabiendo ya entonces que su hermano es un caguete y que mucho "quiero que la mates" pero no tiene huevos.

Yo-seef Adama me parece un poco idiota pero al menos es un poco más civilizado que el resto de su familia. Los taurinos se quejarán mucho de que los tratan mal o que piensan que todos son unos gangsters pero es que no hacen más que seguir con esa fama, dándole razones, y si no miren a la abuela de PapAdama, que parece que de un momento a otro te va a rebanar el cuello con el mismo cuchillo que usa para cortar el pollo. ¡Y qué manera de usarlo!, esa mujer lo ha hecho en más ocasiones y no todas con pollo :) Me da mucho miedo esa mujer. Y va la tía y le suelta a PapAdama otro de esos consejos que luego el tío recordará toda su vida: "you get the best things from your enemies" Sí, claro, como los cylons que luego te tiran bombas. Si eso es lo mejor...

Volviendo con Sam Adama, creo que es el único "listo" de la familia, o quizás lo sea PapAdama, porque Sam es el asesino oficial del clan. Con su código de honor y todo eso. Jaja, como sabía él que el otro se iba a arrepentir. Desde luego. Yo-seef le hizo esa petición en pleno calentón y esas cosas hay que pensarlas primero. No se mata así como así :D



Hala, premio para la persona que me diga qué significado tiene la matrícula del coche de Sam Adama. Porque significado tiene, yo no sé cuál pero lo tiene seguro, como el coche de los Winchis en SPN, que tenía el suyo. Frikadas. Así que hala, a buscarlo.

Lo de San Valentín yo lo decía por esa escena del bailoteo del técnico y Zoe/robot. Claro, él no tiene ni idea de que ese robot piensa por sí mismo y seguro que al principio Zoe recelaba de él pero después del baile y cómo le habla, creo que va a empezar a sentir algo por él. Me están jodiendo un poco el Ben/Zoe pero bueno, como Ben está muerto: a rey muerto, rey puesto.



¡Sí, nena, síii! ¡Menea ese culo metálico!



Dancing Queen :D

Así que este es la primera "relación" interracial de la historia de Caprica/BSG, sin contar posibles Zoe/Lacey, o Zoe/Zoe :)

Qué tierno.

Amanda Graystone ha sido valiente en este episodio :) De Daniel Graystone no estoy segura: ¿valiente o cobarde por ir al programa? A mí me huele cobarde por aquello de no saber manejar la conversación con el mal bicho ese del programa. Sé que ha sido valiente al anunciar que no cobrarían más dinero por las holobandas, aunque desde luego no es algo muy inteligente, se le va a caer la empresa a cachos. Sam Adama ha sido valiente. Yo-seef Adama ha sido un cobarde.

Para mí el episodio ha ido de eso. Por cierto, no soporto a la monja esa que se acuesta con no-sé-cuantas personas. Mal bicho. Todo es culpa suya, o del jefe misterioso que controla todo, pero ella es una mala pécora de cuidado. Qué asquete me da


Espero que aceleren un poco la trama porque va un poco lenta. Vale que solo llevan 4 episodios peeeero... a little faster, please?
Tags: caprica, nunca hay series suficientes, picspam
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 1 comment