ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Supernatural 5x14. My bloody valentine

Sí, señor, me ha gustado muchísimo este episodio y me he medio-hartado a hacer capturas. Ya podían ser así todos los sanvalentines: con mucho gore y drama. Mola mil

Viva el gore, sip :)


Yo iba a empezar hablando del extraño alcoholismo de Dean, de cómo parece pegado continuamente a una botella de cerveza, whisky o lo que sea que caiga en sus manos, pero eso lo dejo para el final. De todos modos, cuanto termine su aventura acabará con una cirrosis de caballo.

Me molan los episodios así gore, demuestran su madurez y no se quedan en ñoñerías blancas inocuas como las de la primera temporada, que estuvo bien pero se quedaba un paso por detrás de lo que vienen haciendo. Ya no son solo episodios de humor o episodios de drama, lo meten todo junto y luego se lo comen. ¡Y menudo episodio!

El caso es que bueno, yo ya me estaba imaginando un Cupido bestial que quería dar por culo un poquito y llenar neveras de forenses con vísceras:



Me hace gracia porque hace tiempo escribí un fic horrible (del que no quiero acordarme demasiado) en el que había vísceras en una nevera, qué casualidad. El siguiente momento de Dean y Sam con las vísceras en la mesa fue muy divertido, eso del "be my valentine" que no podía faltar porque un episodio sin Wincest es menos episodio. Vale. En eso que Dean decide llamar a su amor celestial Cass y él, raudo y veloz, se presenta allí mismo en otra escena divertidísima con la que me he reído como nunca:



Jaja, "voy a colgar", "vale" XDDDDDD Esto fue puro LoLeoooooo. Bueno, y luego toda la conversación sobre Cupido y sobre que es un ángel de tercera categoría y Dean le dice lo de los pañales y va Castiel y le dice "no es incontinente" Muy bueno también su comentario sobre la "polinización"



Pero Dean le sigue poniendo ojitos y morros. Miren qué labios...

¿A que era genial el Cupido? buenísimo, todo el rato feliz, amando el amor (esto mientras abraza a Castiel), llorando si las cosas salen mal, diciendo orgulloso que el trabajo de liar a John y Mary lo hicieron por encargo de muy arriba. No te jode, esto es como en la mitología greco-romana, los humanos no pintan una mierda porque los dioses hacen con ellos lo que les sale de las túnicas.



Esto también se llama abrazoterapia. Lo suelen hacer en algunas sectas ;) Pobre Jimmy, le van a dejar el cuerpo hecho un guiñapo.

Claro, y en este punto es cuando empiezan con el tema de "oye, pues no va a ser Cupido" y ¡zas! el jinete del hambre, que por supuesto tenía que ser un tío raquítico súper creepy rodeando de hombres de negro. Es llegar ese tío a un local y tiene más éxito que la Paris Hilton. Me dio mucho asquete la escena en que entra al local y todo el mundo empieza a comer a lo bestia, guardarse dinero, sexo allí mismo, meter la mano en la freidora (cosa que no entiendo, hay gente rarita)

Qué le vamos a hacer. Eh, las apariciones de Castiel siguen siendo antológicas:



Venga a comer y venga a comer. Dicen que comer mucha carne roja te hace ir más al baño. No entiendo cómo Castiel no se pasó medio capítulo encerrado en el baño con una revista o un tomo de la Enciclopedia Británica para leer.



Haaaambre, haaaaaambre, ñam ñam

Mientras, el pobre Sam las pasa putas. Yo pensé por un momento que iba a ceder a la tentación de darle una chupaíta al cuchillo :) y me sorprendió mucho que no lo hiciera. Pero claro, luego en la habitación le dice a Dean que lo ate (empieza a ser algo habitual en los episodios de esta serie atar a Sam a algún sitio de algún modo), lo cual me parece ridículo porque ¿han visto esos brazacos que tiene? a este tío no lo detiene ni Rambo. Pero el tío se queda ahí hasta que Hambre le manda un par de bocadillos vestidos de negro, un par de pringados, porque los demonios están quedando como el culo esta temporada, está claro que mucho cerebro no es que tengan.



Y el tío se los jala. "MMm, qué ricos estaban" pensaría. Buah, a mí me encanta este hombre cuando se pone en plan demoniaco porque le sale toda la chulería reprimida y resulta de un sexy subido. ¡Viva Sam Winchester!

Luego, la parte en la que va al local: yo pensaba que ya había metido la pata otra vez. Sam el metepatas. Pero no, porque luego le hace un lavado de estómago demoniaco a Hambre y solucionado. Alucino. No sé realmente cuál es el poder de los jinetes del apocalipsis en todo esto pero no parece ser mucho porque se los cargan en un solo episodio y a veces de las maneras más tontas: cortando un dedo o provocándole el vómito a un anciano decrépito con mucha hambre. Mmm, si el "alma" demoniaca sabe dulce, ¿cómo sabe el alma humana?, ¿a salado?

Total, que Sammy vuelve a estar enganchado, pobrecico. Y pobre Dean, otra vez sufriendo. No sé, que le entiendo, ¿vale? pero igual que a veces me canso de los "lo siento" de Sammy también me canso del "todo se va a ir a la mierda" de Dean. Para eso, mejor que se tire un día entero llorando o gritando lo que sea en vez de tragárselo todo. Además de la cirrosis acabará con una úlcera, o varias. Es que el tío no para de beber, está todo el día enganchado a la botella y cualquier que vea eso sabe que es alcoholismo.



Jensen se está haciendo todo un experto en caras dramáticas porque la cara que puso cuando vio a Sam en pleno subidón demoniaco... Y ese "por favor" del final. La verdad es que llegué a pensar 2 cosas: una, que cuando estaban en el local Sam iba a decir que sí a Lucifer y dos, que Dean se iba a rendir ante Michael y le iba a decir "sí" y así se acabaría el episodio y nos dejaban con un cliffhanger del carajo para aguantar 6 semanitas. Pero no. Nos dejan con Sam tratando de superar la adicción otra vez y Dean en pleno descenso. ¿Le queda algo más para llegar?

Por cierto, tengo hambre
Tags: nunca hay series suficientes, picspam, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 8 comments