ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Book 5

Título: La reina en el palacio de las corrientes de aire
Título original: Luftslottet som sprändes
Autor: Siteg Larsson
654 páginas

Parece mentira todo lo que da de sí la historia de Lisbeth. Qué intrigas, oye, me  he pasado casi todo el libro mordiéndome las uñas (figuradamente hablando) y la otra mitad flipando con el Mikael Blomkivst que debe exhudar hormonas a cascoporro porque se debe haber tirado a media Suecia, caen todas las mujeres ante él como moscas.

He disfrutado mucho con la parte en la que Lisbeth está en el hospital y se comunica con Mikael a través del grupo "la mesa chalada", o más tarde en el juicio, cuando la hermana de Mikael les enseña a todos de qué está hecha :) Qué tía. ¡Vaya equipo! :) Ah, y por supuesto también me encantó cuando mataron al padre de Lisbeth, que menudo bastardo estaba hecho ese señor, peor que las malas hierbas, como su hijo mutante, otro pirado. De todos modos, Lisbeth se parece muchísimo a su padre, no en lo de ser cabrón pero hay ratos en que pensaban de forma similar y no sorprendía tanto que sean "familia" por decir algo.

Me da pena que el señor Larsson haya muerto y no pueda continuar la saga. Se nota mucho que el fin no es un fin sino un punto y aparte y no me he quedado satisfecha. Tampoco quiero decir que yo quiera que Lisbeth y Mikael acabaran juntos, entre otras cosas porque estoy convencida de que ese tipo es incapaz de mantenerse fiel a una mujer, por muy majete que sea, pero también porque... bueno, si no acaban juntos esto es algo diferente y Mikael puede ser tan solo ese tropiezo en la vida sentimental de Lisbeth (que por cierto, vaya mala bicha la tía, convencer a un señor para que sea infiel, que se hubiera buscado un puto, dinero tiene para pagarle)
Tags: libros, libros:2010
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments