ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Caprica 1x03. Reins of a waterfall

Caprica me tiene comidita. Sigue, eh, sigue con ese comecome que se me mete cuando termino de ver el episodio. Joder.

Riendas de una cascada. ¿?

Bueno, mmmm, si es que... se veía venir. Zoe robotito viendo a sus padres follar XDDD es que lo estaba viendo venir...



Sí, sí, tú mira a otro lado, total... XDDD Buah, es que estaba yo viendo a los papás y no sé, ahí, ellos que creen que están solos... decía "a que se ponen a hacerlo ahí mismo y la otra lo tiene que ver" Toma. XDDDDDDD Qué risa y qué trauma. Verás el día (si llega) en que el señor Graystone se entere del tema. Juas.

A mí ese hombre me preocupa, y Adama también. A cuenta de un estúpido atentado (al que parece que ha contribuido mucho la mala pécora esa que dice que confiesa a la gente) se les están yendo las vidas a la mierda más mierdosa. El Graystone acabará de mendigo en la calle y luego muerto, cuando no tenga cubits para pagarse seguridad personal. Serge en la puta calle. Al señor Adama se le están cruzando los cables y usa a su hermano mayor para dar palizas si no consigue lo que quiere. Vaya familia los Adama. Uff. Ese final me ha dejado helada: ¡quiere matar a la señora Graystone! Personalmente no le culpo, yo la hubiera pegado un tiro en el mismo momento en que se puso hablar delante de toda esa gente a decir lo de "mi hija es una terrorista", pero vamos, me he quedao... Y lo peor es que el otro pobrecito, Sam, su hermano, hará lo que le ha pedido. No sé qué se tienen en manos esos taurinos (o taurones, como se diga) pero son peor que la mafia, como una mafia sí.

Visto lo visto, al final PapAdama quedará como un hipócrita, porque mira que familia tenía...

El tema de la policía me escama mucho. Para tapar su incompetencia van a cubrir más de mierda a la familia Graystone. No me jodas.

¿Qué más?... ah sí, abuelito Adama y sus ansias de ver a su hija. Es curioso como todo está hilado y Zoe no para de dar por culo ni siquiera desde el mundo virtual ni el robótico. Hala, se lleva a la otra pava (la Tamara, qué idiota es esa avatar, joder) a la disco y se va, no sé sabe dónde, jodiendo al señor Graystone otro poquito. Parece mentira que una chica tan lista como Zoe haya salido de un zopenco como Daniel Graystone. Y Adama se comporta como un niño caprichoso pidiéndole a su hermano que se cargue a la señora esa. Desde luego,... vaya gente.

"¿Puedes ser libre si no eres real?" Bleh, quién sabe. Muy buena frase, de todos modos.

Me he quedado con las ganas de más Ben Stark y que se sepa en lo que estaba metido. Siento mucho miedo por Lacy cada vez que se acerca a la señora confesora rarita que solía salir en la serie Roma. ¡Me preocupo por el estado de las Industrias Graystone a pesar de que no existen y yo ni pincho ni corto en ellas! Voy a acabar mal.

Por cierto, Serge Graystone, el robotito, ¡tiene twitter!
Tags: caprica, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments