ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Supernatural 5x13. The Song Remains The Same

Supernatural--->Led Zeppelin ^_^

Sinceramente no esperaba que me fuese a gustar tanto el capi pero ha sido para mí de los mejores episodios EVER.

La nueva Anna me gusta. No es que la anterior no me gustase nada pero esta es más como solía ser Castiel antes, un soldado que obedece órdenes sin cuestionarse si está bien o mal. Su momento con Castiel, al principio, casi me ha parecido un chiste de esos de "mira qué peazo cuchillo tengo" y el otro "ya, pero el mío es más largo" XDDDD Quitando las tonterías que se le ocurren a una cuando ve el capi, me ha molado mucho la lealtad de Castiel, que quiere impedir que Anna mate a Mary y John Winchester o Sam porque Sam es su amigo. Ooooh, qué bonitooooooooo. Castiel es un amor. Creo que ha salido demasiado poco para las ganas que teníamos algunas de volver a verlo pero bueno, no ha estado mal. Espero que tenga más para hacer en futuros episodios. Por cierto, ha sido un puntazo la conversación de Dean con Castiel y cómo este no pillaba las referencias de Glenn Close XDD.



Grease. En su estreno. Hay que joderse.

Luego vino todo el momento en el que Sam y Dean van a casa de sus papis. Todo ese rato que están en el salón... Sam me ha dado mucha penita, el pobre lo ha pasado mal porque no conoció a su mamá y allí la tiene, delante de él, cuando era joven y pobrecico...

Respecto a Mary y lo que le cuenta Dean después... no pensé que fuera a contárselo todo, a decirle tal cual "somos tus hijos" Ha sido un momentazo supermegafuerte osea que me he quedado como "WHAAAT???" Que va el tío y se lo cuenta y se queda tan pancho. Y luego Sam rematando con un "es que vas a morir" Qué poco tacto tienen a veces, lo que les hacen las batallas con demoños. Y mientras, Dean cociéndose en la barriguita de Mary. Me ha extrañado que no haya hecho un chiste en medio de todo eso, en plan "anda, si estoy ahí, ¡hola yo!" Supongo que no había ganas, eh.

Uriel de joven me ha hecho gracia, con unos CUANTOS kilos de menos. Yo qué sé. ¿Hay comida basura en el cielo? ¿o es que esta gente toma sus recipientes de una reserva personal? Deberían vigilarlos, mandarles mensajes divinos para que hagan ejercicio o lo que sea.

En fin, que luego llegan los super ángeles y  nosesabecomo logran quitar los símbolos (todavía espero que me aclaren eso) y empiezan a darse de ostias. Y Sammy las palma. Otra vez.



No tengo ni idea de cuántas veces habrá muerto ya. Supongo que el mismo número de veces que Dean habrá dicho "son of a bitch!"

Y luego aaaaah, el momentazo superwinchorgásmico: ¡MICHAEL SE METE EN JOHN WINCHESTER! auyayayayayyayaa



He de decir que, aunque este chico ya era guapo de por sí, verlo en plan "Michael" ha sido la caña de España. De repente tiene una presencia que no tenía antes. Eso sí, me ha jodido mucho cuando se ha cargado a Anna, porque hemos de suponer que se la ha cargado, la ha chamuscado y huele a ángel quemado. También supongo que si no ha matado a Castiel es porque tiene casi seguro que no puede hacer gran cosa para impedir lo que tiene que ocurrir. Y aunque a mí el tema de que Dean diga que sí a Michael me la trae bastante floja, la verdad es que una gran parte de mí quería que dijera que "sí" en ese mismo instante. 

Para mí ha sido un episodio de mucho dramatismo, porque claro, en el momento en que Dean diga que sí, Sammy corre peligro de morir, porque Michael se lo va a cargar sí o sí. Y desde luego su razonamiento no tiene agujeros. Es su hermano, lo quiere, pero si tiene que matarlo lo hará. Está mal pero veo la lógica.

Btw, esto nos ha dado otra lección de Jensen sobre cómo actuar.



Miren esa cara, el dolor de saber que no puede impedir lo que va a pasar de todos modos. Aaah, pobrecico Dean. Y sin embargo seguirá peleando.

¡Qué cabrón es MIchael!

Y luego, de vuelta al motelito. Sinceramente me costó un poco reconocer si estaban en el 2010 o en los 70, por esa costumbre suya de meterse en moteles con estampados horribles. Pero sí, en 2010. Y en esto llega Castiel:



Si yo supiera (y pudiera) hacer videoclips, haría uno con esa canción de Alex y Cristina, la de "hago chas y aparezco a tu lado" y pondría clips de Castiel apareciendo de repente. Con esta escena en concreto me he reído bastante porque Castiel parecía salido de plena borrachera, ha sido genial. Y para colmo luego dice Sam "cama" y yo "bieeen, los tres en una cama" El lado pervi siempre gana

En fin, no sé cómo acabará todo esto. Bueno, sí lo sé porque he leído spoilers, pero tengo muchas ganas de seguir viendo esta serie. No me esperaba que me fuese a gustar tanto este episodio. Ah, ¿mi referencia favorita? la de Terminator. I KNEW IT :)

¡Promo promo! ¡CUPIDO SANGRIENTO! Viva el gore light

Tags: best episode ever, nunca hay series suficientes, picspam, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments