ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Perfect is Perfect

Ahora mismo no sé si estoy cabreada o contenta. Primero estaba cabreada con Antena 3 porque solo ha emitido un episodio de la 2ª temporada de Baywatch. ¡UNO SOLO! Y luego han pasado a poner directamente la 3ª temporada pero entonces les he mandado a la mierda porque el capítulo es una caca y las voces de los protagonistas son diferentes. ¿PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN CUTRE Y PONER UN SOLO EPISODIO DE LA 2ª TEMPORADA? Vale que era una mierda, pero joder, era una temporada mala solo sustentada por Eddie y Shauni y esos cabrones solo han puesto un episodio, y para colmo ni siquiera era el primero porque han puesto el 3º. Cutres, cutres, cutres.

Después me he pasado 40 minutos como poco con unas ganas irrefrenables de cargarme el ordenador a martillazos porque empiezo a cansarme muy mucho de que haga lo que le salga de los circuitos, de que se me cierre el firefox cuando también le da la gana, de que me pierda el post que estaba escribiendo toda entusiasmada porque, después del enfado por lo de Baywatch, estaba más contenta al ver el episodio de NCIS, que me ha parecido perfecto pero al final la maquinita me lo ha chafado todo. A LA MIERDA.

Así que sí, puedo decir que el episodio de ncis me ha parecido chachi, perfecto, que no hubiera quitado nada y les ha quedado brillante. Un súper cast y unos súper guiones. Me he divertido mucho y las actuaciones han estado muy bien pero esto me va a quedar sosísimo por culpa del ordenador.

En fin, ¿por dónde empezaaar? Ah, la boda, ¡en España! es de esas cosas ridículas que no deberían hacer ilusión pero sí lo hacen, qué guay. En una ciber boda. Todo ello ha sido divertido, desde el comentario de Tony y el twitter hasta McGee súper guapo de esmoquín (esto me está dando ideas, espero que el cabreo que tengo no me haga olvidarlas)



¿No es curioso que estén a su lado Ziva y Tony? ¿en medio de una boda? ya empiezo a desvariar, pero McGee bien podría ser el padrino de la boda de ellos dos. Está todo ya planeado :) Ah, y antes de que lo olvide: me ha gustado muchísimo ese momento de desobedecer a Gibbs, ¡con dos cojones! que dicen en mi tierra :D Ole ole ole, McGee

La abogada tiene mucha química con Gibbs, es verse y parece que aquello va a estallar como en una fiesta con fuegos artificiales, y los chicos están graciosísimos cada vez que Gibbs y la señorita abogada están juntos en un mismo sitio cerrado:





"Voy...a...cortarme el pelo" (btw, en este cap McGee tiene como orejas de elfo)



Todavía nos queda por saber cómo averiguó la señorita abogada el modo de entrar en casa de Gibbs. Yo creo que se dedicó a buscar info sobre él y entre todo eso pilló alguna llave o la tía esconde mucho más de lo que muestra. De cualquier modo, ha sido algo bárbaro. Este episodio les ha pertenecido a ellos dos del todo. Están juntos en una escena y se lo comen todo.

La verdad es que yo pensaba que irían un poco más despacio en todo este asunto, poner algo más de "tira y afloja" porque de golpe y porrazo ya hala, el incendio.



aaaaah

Creo que voy a necesitar dos iconos nuevos: uno de McGee diciendo "voy a cortarme el pelo" y otro de estos dos. Wow Wow, qué actuaciooooneeess.
Tags: ncis, nunca hay series suficientes, picspam
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments