ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Friki's sympathy for the devil

Qué cansancio: media tarde escribiendo para el concurso de fics de X-men, a ratos viendo Baywatch (A3 se ha comido un episodio, espero que no se coman el del primer beso de Shauni y Eddie), y luego el nuevo episodio de Supernatural.

La verdad es que ahora se ponen interesantes las semanas, entre NCIS, Supernatural y Caprica. Voy servida, gracias :)

En fin, a lo que voy: el nuevo capi de Supernatural. A mí me ha molado, aunque no hemos avanzado en la trama pero por lo menos se ha hecho una referencia más fuerte a Lucifer. Está un poco por encima del anterior. Y me ha recordado antiguos traumas.

MMm, que sí, es triste tener una alergia jodida como la del gluten y una familia como la de Gary pero yo qué sé, de ahí a hacer tratos con demonios... Si tanto sabe este chaval de brujería debería saber que no se juega con Satán.

Yo creo que Padalecki se lo ha pasado jodidamente bien rodando este episodio, sobre todo porque le ha dado la oportunidad de poner caras y hacer el ganso delante del espejo, que básicamente es lo que sale en los gag reel de Supernatural. Eso y tirarse pedos.



¡¿PERO HABÉIS VISTO ESOS BRAZACOS?! ¿PERO CUÁNDO HA SACADO ESOS BRAZACOS? QUE NI SILVESTER STALLONE TIENE UNOS BRAZOS ASÍ, OSTRAS OSTRAS, jo, creo que de repente hace mucho calor *se abanica* ES QUE LO DE ESTE CHICO NO ES NORMAL: SU PEDAZO DE ESPALDA, SUS PEDAZO DE BRAZOS, ... NO PUEDO ESPERAR A VER EL RESTO. NECESITO VER EL RESTO.

YOU HEAR ME, KRIPKE? I WANT TO SEE HIS "cosita"

Total, que yo estaba encantada con la aparición del chaval este porque me iba a reír mucho, y de hecho me he reído, con las caras de Dean sobre todo, pero el maldito crío... Si es que cuando ha estrellado el coche contra el contenedor he tenido que poner un comentario en twitter ¡PORQUE NO PODÍA CREERME QUE TRATARA TAN MAL A ESA PRECIOSIDAD DE CARRO! ¡PERO CÓMO SE ATREVE! ¡SERÁ ANIMAAAAAAAAAAAAAL!



encima, después de tirar todos los teléfonos móviles. Hay que ser cabrón para eso. Que bueno, ya cuando el crío está a punto de matar a Dean se le veía el plumero. Al principio pensaba que solo quería cambiar de triste vida, y no le culpo porque realmente Sam está muy bueno (jaja, cuando Sam dice eso de "estoy buenísimo" me dio la risa.... creo que Dean jamás ha flipado tanto en su vida) Pero vamos, qué pocas luces tienen esos críos para querer hacer tratos con demoños. Idiotas. Morons, Jerks. jajjajja

Y mientras el chaval se desvirga "espiritualmente" hablando, el pobre Sammy despierta en la habitación de un friki adorador del demonio. Es tan  Álex de la Iglesia...



¡Con camiseta de Star WArs! Esto es como aquel capi de Expediente X que tanto os gusta a las súper fans de ExpeX, solo que sin baile :( Jo, es que se pone Jared a bailar delante de un espejo y me caigo redonda al suelo. Pfff, creo que por su culpa mis hormonas se van disparadas.



Perdón, CAMISETAS de Star Wars. Y del año la polca. Pobre Sammy. NO, en serio, lo ha tenido que pasar muy mal ese par de días porque si él, que podría ser considerado cursi o empollón y tal (por lo menos antes del apocalipsis), le dice a Dean que lo que le ha soltado al crío al final del capi es una mentira, que su vida es una mierda... Como tiene que ser... para que Sam también opine que es una mierda. Ahora me entra la duda de si también era mentira que el chaval le gusta a Nora. Por cierto, buena actuación de la cría.



Buy your satanic books @ Amazon!!!

Y claro, siendo esta serie la hija bastarda de Expediente X no tenían suficiente que encima me dan otra escenita de esas con linterna como en la serie de los 90 PORQUE NUNCA HAY UNA JODIDA LUZ QUE ENCENDER, MALDITA SEA.



En serio, todavía esto traumada con todas las veces que Mulder y Scully entraban en una habitación y oh casualidad nunca había luz. Claro que en el caso de Supernatural tiene más excusa, por aquello de los espíritus y tal (porque en expeX no siempre eran espíritus, era que no les salía de los cojones encender las luces. I know)

Yo estoy cansada y echo de menos a Castiel, pero vuelve para la próxima semana , en un episodio mal llamado "back to the future II" Por la promo a mí me parece mucho más Terminator y "let's kill Sarah Connor", salvo que sin Sarah Connor ni Kyle Reese (ay Kyle, pronto serás mío, mwhahahahaha)



Btw, Anna's back!! también la echaba de menos.
Tags: nunca hay series suficientes, picspam, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 1 comment