ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

It's not enough but I'm hungry for more

Aunque no suelo ver CSI:NY a ritmo usa, esta semana tenía un buen motivo para verlo: en el episodio (el 6x13) sale Lauren Cohan, que interpretaba a mi personaje favorito en la 3ª temporada de Supernatural: Bela Talbot. Sí, esa misma que era vilipendiada por 3/4 del fandom de SPN y que, en mi opinión, fue injustamente tratada.

Por desgracia, en este episodio de CSI tampoco es que haya cambiado mucho la cosa, en cuanto a cómo escriben sus personajes. La pobre Lauren no tiene mucha suerte que digamos. Además, sale poquísimo

Pero es que lo que más me jode es que es un episodio hecho para tíos, sobre un deporte hecho para tíos. Se trata de esa variedad de fútbol americano en la que juegan chicas macizorras de buenos culos y grandes tetas. Lauren interpreta a una de las jugadoras pero sale poquísimo y después de unos minutos iniciales de protagonismo, la interrogan y pasan a otro asunto. Nada más. Bye bye. No sé, un poco ridículo ¿no?



Vale, sale muy guapa, pero sale muy poco y no sé, yo me esperaba algo más, o que fuese la asesina, pero ni eso.

Total, que el resto del episodio transcurre como suelen ser los episodios de esta serie: en plan "mira qué aparatitos tan majos tenemos en el laboratorio que hasta te sacamos las huellas de tus arrugas"



Wooooow, ¡Mac Taylor sabe dibujar un círculo! ¡Muy bien, Mac! *aplaude* A este paso terminará el jardín de infancia muy prontito y le dejarán escoger juguete para jugar durante el recreo. Qué bien :)

En medio de todo esto, están luego Danny y Lindsay trabajando en el laboratorio y mientras Danny intenta sacar huellas de una foto de la jugadora fallecida (una rubia con mucha delantera) ella le pregunta algo. Como todavía no hay subtítulos me he puesto a verlo sin ellos y justo en este momento ha sido cuando más los he echado de menos porque no he entendido lo que decían. Más o menos intuí que se trataba de alguna metedura de pata made in Messer. Messer is a mess. Total, que yo ya me temía lo peor, en plan "ya está, ya la ha liado, ¿qué le habrá hecho a la pobre Lindsay? ¿es que no ha tenido esa mujer suficiente?" Pues no, resulta que más tarde veo que Danny encuentra unas placas militares pertenecientes a su abuelo y que le fueron robadas junto con otras cosas varios días antes, según lo que saqué de su conversación con Lindsay: una semana antes. Y el tío no lo denunció ni nada, cosa que no me ha quedado claro. Flag se ha cabreado un montón con él y yo no entiendo por qué él no quería que se supiera. No estaba de putas ni nada de eso, se las robaron cuando estaba en una especie de spa o algo así, asiático.

Pero ellos siguen a lo suyo. Más tarde, Lindsay se va a comprar pañales para la cría y nos dan otro momento shipper:



Así a lo tonto estos dos se han magreado más en lo que lleva la serie que Grissom y Sara en 8-9 años. No fastidies. Ya podría la Jorja Fox haberse quedado preñada y dejarse de tanta tontería como ha hecho.

Al final la cosa no iba ni de entrenadores que chutan a sus jugadoras ni de compañeras celosas en el equipo (Lauren Cohan) ni gaitas. Todo era por un doctor que no era doctor y que se dedicaba a inyectar cosicas a las jugadoras para ganar pasta. Un poco cutre, ¿no?

Por cierto, de acuerdo que la cirugía y machacarse como una bestia en el gimnasio te puede dar ciertos resultados pero pasar de esto:

a esto otro: ¿no es pasarse un poco?  Además, tampoco es que me resulte muy creíble, es como demasiado, y sobre todo es triste que para "sobrevivir" haya que adaptarse de este modo.

Y parece mentira, pero de Mac/Stella todavía na de na

En cuanto a Supernatural supongo que debería estar más contenta de que vuelva pero ha sido un episodio de relleno 100%, pienso, porque aparte de quedar cada vez más claro que Sam es Scully (¿seguro que Scully solo parió a William?) realmente no han dado más info ni han avanzado en la trama. Yo pensaba que hablarían de más jinetes del Apocalipsis pero nada, nothing.

Sammy Sammy Sammy ¿CUÁNDO CARAJOS VA A DEJARLO? ¿CUÁNDO VAN A PARAR ÉL Y SU HERMANO DE LLORIQUEAR? Pues ni idea, pero cuando no es sentirse culpable por desatar el apocalipsis o liberar a Lucifer ahora va Sam y descubre (porque se lo ha dicho un fantasma que a mí me recuerda a la novia psicótica de Sweets en Bones) que está lleno de rabia y blahblahblah. ¿Y qué problema hay? que use esa rabia para combatir a Lucifer y el resto de los bad boys, y punto. PUNTO PELOTA. Me da en la nariz que ya no saben cómo meterle más drama al asunto Winchester. Qué le vamos a hacer.

Sobre que Sam es Dana Scully... ya no es que pringue con la investigación mientras Dean se toma unas birras, es que ahora incluso se pone a hacer autopsias y le abre la cabeza a la gente:



¿A que parece una hamburguesa? jo, ahora me está entrando hambre...

Mi otro punto a destacar es Dean bajándose los pantalones y meneándose al más puro estilo Shin-Chan, pero sin "trooompa, troooompa"



¿Pudin? eso es asqueroso hasta para ti, Dean.

Pues eso, que yo quiero más ángeles, arcángeles, demoños, Lucifer en camisón blanco tratanto de violar a Sam... Esas cosas. Quiero que la trama avance.


Eso sí, la promo del próximo episodio PINTA MARAVILLOSO. No sé por qué pero a mí me gusta mucho y creo que va a molar mucho más que el de ayer [inserten aquí cara de fangirl emocionada]

Tags: csi:ny, danny/lindsay, nunca hay series suficientes, picspam, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments