ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Hollywood: tapón en el culo, ojos vendados

True Blood y Anna Paquin se van de vacío de la ceremonia de los Globos de Oro de 2010.

Reconozco que no tenía muchas esperanzas para la ceremonia de los globos de oro de este año. Anna Paquin había recibido dos nominaciones que escandalizaron (Dios sabe por qué) a más de uno y sin embargo la muchacha estaba más emocionada por haber pasado el examen de conducir que por las nominaciones. Ay, Anna, tú sí que eres lista y no ESOS MEMOS INCAPACES DE VER TU TALENTO. A mí no me parece suficiente, sobre todo porque creo que True Blood es un show que se merecía el globo de oro a la mejor serie dramática, porque Mad Men es muy buena pero a esa serie ya la premian más que suficiente en todas las ceremonias de los Emmy, y creo que Anna se merecía de verdad los dos premios a los que estaba nominada.


Yo tenía muchas ganas de que se los dieran, sobre todo para dedicarle un enorme “¡ZAS, EN TODA LA BOCA!” a toda la gente que menosprecia a Anna porque según su enorme sapiencia, propia de un Simon Cowell de tercera categoría, en los Globos se han vuelto locos al darle dos nominaciones; yo y mucha gente más estamos en desacuerdo con semejante rajada. Al final resulta que el “¡zas, en toda la boca!” me lo he llevado yo. Qué fiasco.

Pero qué sabrán ellos. Qué sabrán en Hollywood. ¿Por qué serán tan idiotas que todavía no la perdonan por el Oscar que le dieron cuando tenía 11 años por El Piano? (película preciosa donde las haya, lloré como una madalena) Como si ella tuviera la culpa de algo, solo era una niña y a Hollywood se le fue la pinza al darle un premio que en realidad TIENE CERO VALOR CULTURAL a una cría cuyo papel llegaría como mucho a la media hora en pantalla. O quizás lo dicen porque al principio actuar, no es que actuase muy bien, pero ha mejorado muchísimo y en True Blood, en mi humilde opinión, creo que lo hace de puta madre, ella y el resto de actores pero para esos listillos de pacotilla ni siquiera Rutina Wesley o Adina Porter merecen un premio, o una nominación.

Por desgracia, en Hollywood hasta la prensa extranjera necesita gafas para ver el talento de Anna ¡PORQUE SON UNOS DESGRACIADOS!¡INÚTILES!¡AAAAAGHHH, ME LOS CARGO!¡ME LOS CARGOOOOO!!!

Ni siquiera el premio a Michael C.Hall (por fin) me consuela. Odio a Hollywood

Y odio al estilista de Anna, al que echaré una pequeña bronquita porque los zapatos que llevaba eran horripilantes. Con lo guapa que iba el año pasado...

Tags: anna paquin, true blood
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 10 comments