ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

La carroza del Rey Gaspar pierde frenos en Salamanca

Ayer, 21.41
EFE


Ciudad Rodrigo (Salamanca), 5 ene (EFE).- El tractor que remolcaba la carroza del Rey Gaspar en la cabalgata de Ciudad Rodrigo (Salamanca) se quedó sin frenos, los vecinos que presenciaban el desfile consiguieron pararlo, y los Magos de Oriente pudieron al final llegar a su destino sin que nadie sufriera daños.

Ha sido a las 20.15 horas cuando se ha desencadenado el suceso, en el casco histórico mirobrigense, en la calle Díez Taravilla, donde la segunda carroza, al parecer debido al peso que soportaba, no fue capaz de frenar, motivo por el que se descontroló, han informado a Efe testigos presenciales.

Varios vecinos que presenciaban el desfile se percataron de lo ocurrido y acudieron rápidamente a frenar el tractor, mientras que otros, junto a sus hijos, huyeron ante la situación de peligro.

La carroza se quedó a escasos centímetros de la fachada de una discoteca y, minutos más tarde, pudo reanudar la marcha con la ayuda de los responsables de la organización, que pudieron custodiarla mientras recorría el descenso.

Tras reanudar la marcha, las tres Reyes Magos pudieron entrar, ante la expectación de cientos de personas, en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo, escoltados por unos 150 pajes, y recibieron las "llaves de la ciudad" de manos del alcalde mirobrigense, Javier Iglesia.

A pesar del pequeño incidente, Melchor, Garpar y Baltasar harán llegar también sus regalos esta noche mágica a los pequeños que viven en Ciudad Rodrigo.

 
Me troncho XDDDD
Tags: random
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments