ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Who do you think you are? Sarah Palin?

Gibbs: keep talking, Leon. Just keep talking. I want it all

Toma frase, fuera de contexto, a ver qué piensas. Pues piensas mal, ¿qué vas a pensar? que se lo van a montar ahí mismo, tirando los expedientes y las bebidas al suelo (no, las bebidas no porque G las usará para ponerlas sobre L y luego lamerlo enterito)

Es que esa frase, dicha tal cual, con ese tono que pone Mark Harmon ¡¡¡¡¡¿Y QUÉ SE SUPONÍA QUE DEBEMOS PENSAAAR?!!!!!! EEEEEEH!, ¡pues que son un par de pervertidos! Casi me da algo cuando le oido decir eso, bufff

Aparte de eso, durante el epi me he puesto a anotar cosas en un txt, en plan twitter. En negrita:

ESA PELIRROJA ES UNAN PELANDRUSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y UNA GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ¡'¡'¡¡¡¡NO SE MERECE NINGÚN BESO DE MCGEE!!!!!! ¿¿¿¡¡PERO POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE LE TIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE BESAAAAAAAAAAAAAAAAAARR!!???

Qué desesperación, casi rompo el teclado de la mala leche que me ha entradoNo en serio, lo de la tía esa me ha tenido muy cabreada. Este es otro ejemplo de cómo puedo leer spoilers y olvidarme por completo de lo que he leído pasado un tiempo. POrque esto se sabía pero joder, qué mal me ha sentado. Vale, así McGee está contentillo y tal pero la escena con Abby... ays, pobrecita Abby, porque es Abby y se alegra por todos pero se notaba que le daba penita, porque si McGee encuentra a alguien con quien salir fuera del laboratorio, entonces no pasará tanto tiempo con ella y eso lo acabaría notando... Aiss...





Salía muy guapa, como siempre. A mi hermana y a mí nos encanta el vestuario de Abby :)

Oooooooh ¡otro tipo de Caf-Pow!


La verdad es que tengo dudas de si esta captura es de este episodio porque se me han desordenado pero creo que sí, es que me ha gustado mucho el "nocaf pow" XDDD



Vale, si está muerta mucho mejor. Lo siento por Tim pero esa niña no le convenía :)

Por cierto, la señora Vance MOLA MIL. ESO ES UNA SEÑORA.

El caso ha molado un montón aunque luego haya tenido una resolución tan tonta, por lo menos a mí me ha parecido un poco tonta e igualmente creo que podría haber algo más en el tema de McGee y la chica esa en el sentido de verse engañado cuando creía que había encontrado a alguien majete y tal.

Este hombre es tan del jurásico, pero tanto tanto TAAAAANTO. Y Ziva cada día es más aguda en sus comentarios sobre DiNozzo, como eso del piojo irritante XDD

Lo mejor es que Gibbs guarde tanto cachivache. Vale que son de su época pero incluso así me parece muy raro que los conserve, porque si eres un negado para la tecnología eres un negado para la tecnología, la de antes, ahora... Claro que antes tenían menos botones :)



Si no fuera porque le he visto conducir juraría que tiene un troncomóvil, como el de Pedro Picapiedra XDDDDDDD



¡CHEVROLET IMPALA!!!! AAAAAaagh Si cada vez que mencionan uno en cualquier sitio me emociono, ¡los Winchester! ¡Supernatural! ¡FANDOMS QUE SE ENCUENTRAN SIN SIQUIERA SABERLO! Qué emoción

Bueno, el capi me ha gustado mucho, como siempre, tiene un humor y unos diálogos de 10 y he disfrutado un montón con su frustración por no poder usar los ordenadores. Ay, si sabremos lo que es y el alivio de poder volver a usar algo eléctrico, especialmente internet. El momento en el que simulan usar su pantalla gigante ha sido descacharrante.

Excepto los cavernícolas, porsu.


Tags: ncis, nunca hay series suficientes, picspam
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments