ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Palmer, you're a genious

Aaah, bien es verdad que no empecé a descargar la 7ª temporada de NCIS primero por ponerme al día con Supernatural y después por las fiestas y lo  lento que va internet... ¡pero debí hacerlo antes! Es que está siendo una temporada fabulosa y otras series no consiguen mantener el nivel de interés en su séptima temporada como esta sin meter shipperios, aunque haya cosicas por ahí sueltas pero no es como en CSI, que en la séptima ya estaba el gsr en su apogeo (y yo no me quejo, GSR A MUERTE)

Bueno, el primer episodio me pareció una maravilla, un poco lento pero genial de todos modos. La idea del terrorista que no puede vivir sin su Caf-Pow XDDD, aaaah, qué bueno, y la escena de Ziva/Tony súper bien escrita. Me encantó. Luego me pareció que igual insistían demasiado en el daño personal de Ziva pero ahora veo que estaba todo bien desarrollado, en su justa medida, ni muy deprisa ni muy lento. 4 episodios en los que explicarlo y cerrarlo. De toda esta parte lo que más me ha gustado es cuando Gibbs habla con ella y Ziva se derrumba un poco, ¡con lo difícil que es que esa mujer abra su corazón! Y no es que lo abriese, pero verla así de vulnerable es muy difícil, nunca se deja. Su padre (o su familia entera, por extensión) la convirtieron en la Wolverine del Mossad, en vez de tratarla como a una hija la trataron como una pieza de ajedrez a la que mover a su antojo y la pobre se dejaba.

Al final tuvimos buenas noticias: ¡Ziva entró en el NCIS! Yupiiiiiiii!!!!



Nunca una manzana mordida tuvo tan buena pinta :D Jo, me alegré un montón. Además, Leon Vance ya no parece tan cabronazo ;)

Con Ziva me pasa algo curioso. Empecé a ver la serie ya muy avanzada, cuando Ziva ya estaba con el ncis, con Kate ya fallecida. Y Kate entonces no me gustaba (ponían episodios repetidos después de los nuevos) pero luego empecé a ver la serie desde el principio y entonces eché mucho de menos a Kate y Ziva no me gustaba tanto. Ahora vuelvo a los niveles anteriores de fangirl :D aunque sigo echando de menos a Kate.

El último episodio que he visto es el 5º y juas juas Palmer, es un genio que se desvive por Gibbs XDD Apuesto a que debe haber miles de fanfics en los que Gibbs, DiNozzo, Palmer y McGee se montan orgías, solo entre ellos. ¡Esos fics corren peligro de estallar en llamas!



Love is in the air.... XDDDDDDDD LooooooooooooooL

Ahora descansaré un poco, que hoy me he metido para el cuerpo 3 episodios. No hacía maratones de este tipo desde el Festival Winchester del mes pasado. Probies!!!
Tags: ncis, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments