ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

A la cárcel por choriza

Ahora que está tan de moda esto de hablar de la piratería y tal y cual pascual, resulta que en Estados Unidos pillaron a una chica que grabó 3 minutos de New Moon con su teléfono móvil para enseñárselos a su hermana. La detuvo la policía y ha estado dos días en prisión pero se enfrenta a 3 años de cárcel. Es totalmente ridículo, no solo desproporcionado, sino también ridículo. Porque si alguien debe ir a la cárcel por esa película (y el libro en que está basado) es Stephenie Meyer. Esta sí que debía pasar entre rejas una temporada.

Aquí estamos que trinamos porque el Gobierno quiere cerrar a su antojo las páginas que les dé la gana alegando el tema de los derechos de autor y esta pobre chica se ve metida en un fregao que para qué.

Pues claro que descargamos cosas, ¿por qué no íbamos a hacerlo? ¿Acaso alguno de esos "artistas" que fueron de manifestación ha pensado alguna vez lo que jode que te gastes tu bonito dinero en un disco que te gusta para que semanas o meses más tarde la discográfica decida reeditarlo con más canciones y el bendito dvd de turno? No lo creo, pero a mí me ha pasado y jode un montón. Al final la solución es no comprarte ningún disco o película cuando sale, esperarte a que salga una chupiguachi y entonces pasar por caja si te da la gana.

Tags: cinema, twilight
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 7 comments