ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

Festival Winchester. Parte VI

Hasta ayer, tenía la intención de ver el 5x10 de Supernatural solito y dedicarle una entrada para él solo puesto que es el primer episodio de la quinta temporada con el que estoy "oficialmente al día". Siendo el último episodio antes del parón navideño (2 meses, nada menos) prometía ser emotivo, de esos que te sacan las tripas. Y no, no estoy haciendo un chiste con eso.

De todos modos, ya que saqué unas capturas del 5x09, las pondré, porque como me sienta ahora no quita mérito a que estuvo muy bien y me eché unas risas.



La idea de la convención de Supernatural fue fantástica, con todos esos frikis (porque son frikis, ¿ok?) preguntando cada más mínimo detalle, incluyendo el típico fan hiper-crítico del que todo el mundo se pregunta cómo carajos es que sigue leyendo los libros si tanto los odia. Además, el tío se parecía a uno de los que salía en el pressing catch. Pero bueno, a lo que voy:



Esto imagino que existe. He visto casi de todo por internet.



Y los libros. Sé que hay libros de Supernatural publicados, en inglés, pero me gustaría verlos en español. Y sobre todo, me parecería UN DETALLAZO que, una vez finalizada la serie, pusieran los episodios a la venta, novelizados. No sé qué ventas tendría pero pueden probar.

No me gusta que Sam y Dean se enfaden tanto con Chuck. Tienen derecho a estar enfadados pero no me gusta que le impidan publicarlas porque al fin y al cabo es lo único que Chuck sabe hacer (y él mismo reconoce que es un escritor pésimo), o sea, ¿de qué se supone que debe vivir? ¿Sam y Dean le van a mandar cheques mensualmente? No lo creo. Becky es genial, está loquísima pero a pesar de ello se nota que quiere de verdad el fandom. Fue muy graciosa su "historia" imaginaria con Sam y cómo al final acababa babeando por Chuck, el cual no se comía una rosca hasta su momento de gloria. Chuck se merece ser feliz.



Como estos dos. Cualquier otra persona me dirá que era evidente, que se veía venir, pero yo no lo vi. Me quedé a cuadros. Si ellos supieran...






Nunca he sido fan de Jo. Cuando la pusieron ahí, forzando esa supuesta atracción entre Dean y ella, creo que aquello no convenció a mucha gente. En sus apariciones de esta temporada ha cambiado mi opinión de ella, probablemente porque su personaje es escrito de otra manera. No han forzado nada en ningún sentido, todo ha fluido de forma natural. De manera que, aunque no soy fan suya ni de lejos, me ha parecido una putada tremenda (a la vez que necesaria, todo hay que decirlo) su muerte y la de Ellen. Qué llorera. No es justo que arriesgasen su vida de esa manera cuando en realidad no estaban seguros de que ese arma pudiera matar a Lucifer. Al final, se siente como que su muerte ha sido para nada porque no han conseguido matar a Lucifer y éste ha desatado al Jinete de la Muerte (que debe ser descomunal porque le miraba desde abajo). Qué cruz .





No hay mucho más que decir. Me ha dado una pena tremenda su muerte, y eso que el episodio empezó graciosillo, con la aparición de Mark Sheppard, que ha salido en mogollón de sitios como por ejemplo Battlestar Galactica, donde interpretaba al abogado Romo Lampkin.



El demoño Crowley.



También le va el boy kissing. Yo creía que eso solo lo hacían las demoñas sexys, pero a Crowley le va la marcha. Ahora es probable que esté en un paraíso gay.



Y a Castiel le gusta mirar. No diré más (salvo que Misha sale guapísimo)



Y se emborracha. O lo intenta, mejor dicho. A saber cuántos chupitos se metió pa'l cuerpo y el tío dice "creo que empiezo a notar algo" Deberían llevárselo como mono de feria por los bares para hacer apuestas y ganar dinero fácil.

De todos modos, pese al chistecito, me da mucha pena lo de Jo.

Pañuelos, por favor .
Tags: nunca hay series suficientes, picspam, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 1 comment