ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Festival Winchester. Parte V

Lo sé, lo sé. Dije de 2 en 2 y mira...






Emmmmm, bueeeeno, sí, no ha estado mal. Personalmente me cuesta creer que la madre del crío fuese virgen de verdad, pero vale. El crío medio maligno, el medio demonio (chúpate esa que un medio demonio tenga más poder que Sam cuando se chutaba), el anticristo, pues era majete. Personalmente yo creía que cuando el crío se empezó a enfadar se enfadaba con el demonio no por lo que éste le contaba... Pero no, el crío se enfadaba porque sí. Qué palurdo, tú, ni Anakin en sus momentos bajos.

De todos modos, lo alucinante es que DEAN NO PARA DE COMER:



Si no fuera por el ejercicio que hace estaría en plan ballena.



Pero me apuesto lo que sea a que no se come este pollo. Ni el saco-pedorreta... pobre Castiel (¡seguro que eso sale en el gag reel!)

Como el tío de los dientes. El crío ese era un retorcido mental de cuidado, ¿cómo se le ocurre imaginarse al hada de los dientes como un cincuentón con barba? Cualquier otro niño se habría imaginado a una tía sexy con grandes pechos o algo así. Mira que ponerse un tutú rosa...



"boooooh, Sammy" Joder, un poco más y se le ponen los ojos en blanco.



O... ejem, ¿quedarse ciego?

Pero lo mejorcito de todo ha sido convertir a Castiel en un muñeco. También podría haberlo convertido en una especie de "robot" que obedece las órdenes que se le dan (como en ángel pero no tanto) para que... podamos beneficiarnoslo.



El crío se parecía mucho a Bart Simpson en uno de los especiales de navidad. Aquel en el que tenían que tenerle contento porque si no convertía a la gente en cosas raras.

Pero por más que pienso que los guionistas se están superando a sí mismos, este capítulo me parece un pequeño patinazo. No aporta nada excepto el sentimiento de Bobby (que lo valoro) sobre lo mal que se siente porque está en silla de ruedas y no puede salir a cazar como antes. Por lo demás, nada. De hecho apenas he hecho 3 capturas porque no había nada reseñable.



El actor que re-interpretaba a Dean lo ha hecho genial. Los mismos tics, el mismo tono al hablar... Ahora, que Dean deje de comer hamburguesas con queso... nanay, si eso no lo hace Homer Simpson, tampoco Dean Winchester.



Vaya tres



Lalalala. Mira que tener tan poca fe en Sam. ¡Es el TUPPER-WARE RECIPIENTE DE LUCIFER! No entiendo cómo el brujo se puso a hacerle "cosquillas" a Sam, ¿acaso no sabe que debe cuidarlo? Tsk, tsk.


Sea como sea, este episodio es de mis favoritos a partir de "ya". Las coñas sobre Anatomía de Grey (incluido el comentario sobre que es una serie para menopausicos), o la bromita con CSI.

Encima, conocemos a Gabriel, el arcángel. Tengo algo especial por los arcángeles. Creo que son como los swat de los ángeles, ¿no? solo que desearía que hubiese más ángeles guapos. Ya sé que en esto todo es cuestión del "recipiente" perooo no sé, ya que te vas a dar una vuelta por la Tierra, qué menos que elegir bien.



Qué bucólico *sigh*



Una boca más grande y cuatro estómagos por lo menos. En una vida futura Dean se reencarnará en una vaca india.



De repente estás en una serie de médicos donde 2 personas se lían en el ascensor y una doctora con claros problemas mentales te da ostias mientras te dice que eres "un cobarde brillante" o "brillante cobarde", lo que sea. Una insensatez. Chúpate esa, anatomíadegrey.



¿Seattle Grace? no. Seattle MERCY. ya, ya

Anuncio:



"Tengo... herpes genital"

Como si el pobre no tuviera suficiente con que un brujo pirado le ponga una gonorrea. Pringao.

El sueño de toda fan: Misha amordazado, para que nadie pueda oírlo gritar cuando le hagamos cosas traviesas ;-)

Bueno, sobre CSI... Está claro que se metían con el Miami. Personalmente y porque soy fan de csi:las vegas, creo que no tienen tanta razón para meterse con esta versión. Sí con Miami.



Crime Scene Supernatural



Sam: "jackpot"

Dean: "¡llevo gafas de sol por la noche! ¿sabes quién hace eso? ¡la gente que carece totalmente de talento!"



chanchanananannna chananannanana [se supone que esto es la sintonía del coche fantástico]. Sam es el coche porque Dean siempre siempre siempre quiso meterle mano. Al final lo logró.



Esto de ir descubriendo a la Familia Celestial mola pero ¿tan mal estaban las cosas en casa que tuvo que pirarse y degradarse a "embaucador"? No sé, es como si te tiras chorrocientos años de medicina y en vez de ser médico eres... barrendero (con todos mis respetos hacia los señores barrenderos).



GABRIEL. Bonito nombre. La verdad es que no me cae mal. Es un tipo divertido y no le hace mal a nadie, salvo las putaditas que acaban matando a algunos. Me recuerda a Macauly Culkin.

Y en España tenemos a los Pajares pero lo de la familia Celestial .uuuuuuuh. Castiel fue el de mejor gusto, eligió un traje de tío buenorro. Ey, ¿no fue Gabriel el del comentario de "ángeles guaperas". Sí, en el concurso japonés.

Desde luego... cuántos trapos sucios hay en el cielo. A la Patiño se le haría la boca agua
Tags: nunca hay series suficientes, picspam, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments