ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Festival Winchester. Parte II

Siendo sincera, una gran parte de mí espera que terminen la serie en la quinta temporada por muy triste que eso sea, porque de verdad que no logro imaginarme cómo carajos piensan petarlo más después de cómo están desarrollándose las cosas. No way.

Hermanos, estamos aquí reunidos con el propósito de unir a un humano, Dean Winchester, y a un ángel del Señor, Castiel, en Santo, NO, EN SANTÍSIMO Y SAGRADO MATRIMONIOOOOOOOOOO



¿Dean Winchester, acepta a Castiel como su marido y ángel para toda la eternidad FOREVER AND FOREVER AND FOREVER?

Dean: SÍ, ACEPTO

*aplausos*



Castiel, ¿acepta a este simple pero IMPRESIONANTE humano?

Castiel: sí, ACEPTO.

*más aplausos*

Esto se llama constatación de un hecho. Dean/Castiel hecho canon. Fans felices, huh?

Bueno, ha sido un episodio un poquito lento por todo el tema de la desintoxicación de Sam, con sus apariciones. Este pobre Sam, me da una penita... Al final todo es un simple asunto de pelea de hermanos por ver quién tiene mayor responsabilidad en el apocalipsis, celos y todo eso Sam daba bastante penita. No así su hermano o Bobby, que parecen encontrar divertido atarlo. Bueno, eso parecen encontrarlo los guionistas de la serie, les chifla atarlo de pies y manos.



Sam; ¡quiero mis galletas!



Castiel me sigue pareciendo un tontín. No se plantea nunca por qué tiene que hacer una cosa, solo lo hace y punto. A lo mejor quería ponerle los cuernos a su recién estrenado maridito. No, en serio, no es más bobo porque no entrena.



"Hago "chas" y aparezco a tu lado"



Siempre he pensando que Dean tiene un sueño más profundo que un Furby sin pilas. Qué tío.

En fin, lo de Anna me parece jodido. Qué putada hacerle eso. En el fondo Sam y Castiel son muy parecidos, ambos con el síndrome Skywalker de cagarla una y otra vez. Vaya dos.



La escena Ruby/Sam fue super sensual y les quedó muy bien. Desde aquí aprovecho para dar apoyos a Genevieve Cortese porque estoy hasta los huevos de leer/oír comentarios negativos acerca de su Ruby. Entiendo que puede ser decepcionante porque les gustaba más Katie Cassidy, pero error, les gustaba Katie, no Ruby. Punto.

La pelea Sam/Dean moló :) Me gustan los Winchis mogollón, cuando están alegres, cuando están tristes. Hay que saber apreciar cada momento.

Y luego vino la season finale. No sé cómo lo van a superar. HA SIDO UN CAPÍTULO TREMEEEEEENDO y lo adoro, lo adoro, lo adoro... El pobre Sam se debió sentir como Anakin Skywalker.



Primero, el habitual mix de "lo que ha pasado hasta ahora" con Kansas de fondo y recordándonos que Pileggi mola mil como grampa!Winchester:



Ja, seguro que eso no lo hacen en el FBI



Chuck es súper guay. Me ha encantado ese momento de "como el mundo se va a acabar, me voy a pedir unas cuantas prostitutas y paso de pagarlas" Muy bien, Chuck, pero yo me habría ido de crucero. Me gusta su casa, por cierto.

Total, que Sam está de jueguecitos con Ruby y a Dean lo tienen "secuestrado" pero con comida y cerveza. Sí, vale, si sabes que el mundo se va a ir al carajo cómo vas a comer pero oye, menos da una piedra.



Eso sí, la decoración de la sala me parece una mierda. EStá claro que los angelitos no tienen mucha idea. ¿Conocen Ikea?, No, mejor que no :D

Respecto al tema de Zacarías, no me voy a echar flores pero era algo que se veía venir. No sé por qué, pero daba mala espina el tío ese. Ya desde que se llevaron a Anna, la cosa olía mal. Y bueno, Ruby... no sé lo que opinarán otras personas pero aunque me dio mucho mal rollito, me gusta más esta Ruby porque es justo lo que yo esperaba en la tercera temporada: una Ruby que ayuda a los Winchester no porque se sienta humana (qué chorrada de razón, ¿en serio a nadie le pareció una mierda?) sino porque quería algo a cambio. Y vaya si lo hizo. Así que... mal rollito, pero Dios, PREFIERO MIL VECES A ESTA RUBY QUE A LA RUBY DE LA TERCERA TEMPORADA. Da mucho más juego, sí señor.

Lo malo es cuando Sam decide hacer lo correcto, cuando ya es demasiado tarde. Como no empezaré a ver la quinta temporada hasta esta tarde (jijiji) me pregunto si volverá Genevieve o ya no aparecerá más. Yo quiero que salga porque me gusta cómo hace a Ruby, es mucho más exacto con la idea que yo tengo de ella, de cómo debe ser y además, creo que hace muy buena pareja con Sam. La única pega que le pondré es que, cuando estaba con Sam viendo cómo se cargaba demoños y tal, eché de menos que se comiese unas patatas fritas mientras Sam hacía eso. La puntita que faltaba. JOOOOOO, GENEVIEVE, VUELVEEEEEEEEEE

Ah, ¿y lo creepy que resultó Sam poniendo los ojos negros?



Jo, me emocioné toda cuando vi al cura poseído hablando con ¿Lucifer?, mierda de memoria, ya no me acuerdo. Bueno, y hablaron de un niño especial y tal y cual pascual maribel. SÍIIIIIIIIIIIIII, ESTAS SON LAS GENIALIDADES POR LAS QUE ADORO ESTA SERIE. Toma geroma.



Qué miedito daba Sam. La verdad es que moló, porque así un hermano abre el primer sello y el otro el último. Al final va a resultar que los Winchester son más perjudiciales que otra cosa. Lo raro es que no vayan el resto de cazadores tras ellos. Espera, sí pasó. juas.

Bueno, y ahora me voy a ver si como algo. Esta tarde, si nada lo impide, un poquito más

PD. ¿Recuerdan cuando dije que creía que cancelarían la serie en la cuarta temporada? Lo puse en este post, y dije que si equivocaba, escribiría un fic jean/logan o un jacob/bella. Así que ¿jacob/bella (twilight) o jean/logan (x-men)? No es que tenga muchas ganas de escribir nada de esos pairings, porque puagggg, vaya cuatro patas....
Tags: nunca hay series suficientes, picspam, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments