ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

Supernatural: Best Show Ever

Decirlo es una obviedad pero Supernatural es la mejor serie del mundo y punto. Acabo de ver los episodios 4x17 y 4x18 y son LO MEJOR DEL MUNDO.

No sé qué es mejor: el Smith&Wesson del primer episodio o esto:



Tio, tío....

El 4x17 me confundió al principio porque llegué a pensar que era una de esas bromas del Demonio de las bromas. Porque las camisas de Dean Smith, super trajeado, y el otro, Sam Wesson trabajando en un cubículo. JAJAJAJA. ¿Smith&Wesson? Muy bueno.



Síiiii, Harry Potter, baby. Y solo les faltaba la mención a Daniel Radcliffe o el hecho de que Dumbledore sea gay y lo petan.



El caso es que... ellos porque son ellos, pero... ¿de verdad no han tenido en ningún momento la duda de decir "al carajo, me quedo con esta vida"? Podrían tener una vida bastante tranquila y aburrida pero estable, sin sobresaltos y con poca posibilidad de morir a no ser que te cruces en el camino de un fantasma adicto al trabajo (y además puñetero) Pero no, son los Winchester y además de buenorros tienen que salvar al mundo. Save the Winchester, Save the world, diría Hiro Nakamura.

Ah, BUENÍSIMO el tema del "apágalo y vuélvelo a encender". Es un clásico.

Pero ¿y luego en el 4x18? ¿El tema del escritor que describe su vida solo que siendo hermanos que se lían? EL WINCESTO. EL WINCESTO HECHO CANON. Bueno, casi. Lo más de lo más de lo más qué tal cari cómo te quedas. Pero para mí, lo mejor fue la portada, y las caras que ponían cuando comentaban "¿pero saben que somos hermanos?" Sí, lo sabemos y nos da igual. Juas, juas. Solo que Sam y Dean están mucho más buenos que los de la portada. Aaaaagh, ¡yo quiero esos libros! Si he podido leer TWilight puedo tragarme cualquier cosa. GO ME!

¿Listado de episodios?:



YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. ¡Los tenemos!

¿Comunidades online?:



Por supuesto, las tenemos.

Porque por tener, tenemos hasta un motel que se llama "Toreador". OLÉ



Yo diría que me gusta mucho más el segundo capítulo que el primero, y no solo porque salga Castiel sino por todo ese rollo del profeta. Qué mejor episodio para mostrar el poder que tiene un escritor. Me ha parecido maravilloso (sí, así de cursi) ese guiño al fanfiction que circula como mares por internet, a todas las comunidades que hay por internet, incluyendo el poder que pueden ejercer sobre el show, o en este caso, sobre los libros. Sí, me acuerdo perfectamente que fue ese poder de fans el que se cargó a un personaje tan AWESOME como era Bela Talbot.

Anyway, ha sido un capítulo de los mejorcitos, que parecía poca cosa y de hecho parece que aporta más bien poco pero me ha parecido la ostia, aunque ha sido un poco raro eso de que el profeta sea un tipo borracho, me hizo acordarme de Edgar Allan Poe. Juas, "deberías haber visto a Lucas" dice Castiel, perdón, Cass. Si ya lo decían en "Padre de familia", cuando Stewie decía que había viajado a ver a Jesucristo y decía que la gente exageraba con él. Igualito.

Puritito amor por este episodio :)
 
Más, más, quiero más.
Tags: nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 8 comments