ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:
  • Music:

Reyes del motor

Se acabaron las motos por este año. No más sufrir por Dani, no más tener que aguantar al chuloplaya de J.Lorenzo, no más disfrutar de Valentino Rossi o aguantar estoicamente ver las poles y primeros puestos de Stoner, uno de los pocos australianos feos que debe haber.

La traca final. ¡GANÓ DANI PEDROSA! ¡OLE, OLE, OLE, OLE Y OLE!



Aquí está Dani saludando a la gente tras ganar. Se le veía contentísimo y muy agradecido a su equipo y a sus fans, que somos muchísimas y lo queremos un montón. Para que luego algunos digan que si es un arrogante o cosas peores. Ya les gustaría a muchos ser tan buena persona y tan buen piloto como es él, que no le importa reconocer sus fallos y lo que le queda por mejorar.

¡Un beso, Dani!

Además, estaba GUAPÍSIMO en el podio.
 
Y encima se lleva bien con Valentino Rossi, mejor que el chuloputas. Mis 2 favoritos, primero y segundo. Ojalá fuese así siempre, por este orden, claro :)
 


 

 
.
.

Y a pesar de la pena de que las motos se acabaron ayer, nos quedan las ganas de que empiece el próximo campeonato y ver a Álvaro Bautista (de Talavera de la Reina, donde nací, y el pueblo donde Gwyneth Paltrow estuvo de intercambio, semos internacionales, jajaja) subir a MotoGP, tengo unas ganas tremendas de verlo ahí dando caña. OH, Y DANI DIJO QUE MUY PROBABLEMENTE VOLVERÁ A LUCIR EL 26 EN EL CARENADO. ¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Viva el 26 ^_^

Por cierto, Silvester Stallone tiene un hijo español, campeón del mundo de 125 cc, ¡y él sin saberlo!:


¡No siento las piernaaaas!

Créditos fotos: AP, EFE.
Tags: dani pedrosa, motogp, sports, valentino rossi
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments