ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Porque si algo puede salir mal, sale mal

Y si no, que se lo digan a Dani Pedrosa.

Pole el sábado. Caída el domingo y victoria del chuloplaya de MotoGP. ¿Podía salir peor? Pues sí, se cayó tambíen Valentino Rossi. Dani es muy buena gente pero a la fuerza le tiene que joder.

A mí también me fastidia lo mío. No es suficiente ver que el pobre tiene una caída, lo peor es ver que después se cae Valentino y el tontolaba de Lorenzo ya va por ahí como si fuese Superman después de lavar sus calzones.

De todos modos, táchenme de pesimista porque esto me lo estaba oliendo. ¿Dani dominando los entrenamientos libres y consiguiendo con soltura la pole position?: igualito a todas las veces que Fernando Alonso domina los libres en F1 y en la calificación no pasa del 6º o 7º puesto, con suerte.

Que se caiga Valentino ya me parece lo peor. Es otro fantasma como Lorenzo, pero es un fantasma que tiene unos momentos que te hacen quererlo y qué carajos, es mejor piloto ¿vale? Espero que se ponga las pilas y le haga tragarse el asfalto a jorgito.

Como una es una fan muy sufrida seguiré apoyando a Dani (¡viva Dani manque pierda!), aunque a veces la frustración me pueda y no pueda evitar dudar si no es solo promesas y no hechos. Si es verdad que el universo tiende a equilibrar las cosas, entonces algún día Dani obtendrá su recompensa en forma de victorias y campeonatos sucesivos, porque se los merece más que nadie.
Tags: dani pedrosa, motogp, sports
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments