ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Donde dije "digo" digo "Diego"

Vaya mosqueo que me he pillado y todavía no sé cómo he llegado hasta aquí: hace una semana hice un pedido a Dvdgo.com, pagué con tarjeta, y hoy me llega el hombrito de Seur y me dice que viene "contrareembolso" SAY WHAT??? Que alguien me explique por qué si hace una semana especifiqué "con tarjeta" ahora me dicen "contrareembolso". Además, en el correo que me enviaron para confirmar el pedido (cuando lo hice) me pone claramente "con tarjeta" y  el mail que acabo de mirar diciéndome que me  lo han enviado me ponen lo otro.

No entiendo nada. ¿Para qué les pongo entonces con tarjeta y pongo mis datos y toda la pesca para que ahora me ignoren y hagan lo que les salga de los cojones? Bueno, ya veremos qué pasa. El tío de Seur me dijo que a la tarde pasarían otra vez, pero me tocará pagar en metálico. Qué castaña, tú.

Espero por su bien y por la memoria de todos sus muertos que mi pedido venga en perfectas condiciones y los dvd's no tengan ni un solo fallo, porque como los tenga me los como con patatas (a los de dvdgo, no los dvd's, jeje)

Son las dos temporadas de Tan muertos como yo (Dead like me) y la película, como están ahora de rebajas me sale mucho más barato que en las tiendas y encima no me cobran gastos de envío (creo que solo pago 25 céntimos o algo así) así que chachi, ¡como para decir que no!

Besius
Tags: matar a todos los humanos, my so called life
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments