ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

El funeral del maiki, los mentirosos y los aprovechados

La que se va a montar hoy en Los Ángeles es fina, oye. La Elizabeth Taylor ya ha dicho que no va a ir al circo del Staples Center y no me extraña. Sinceramente, de los nombres que he oído de gente famosa que va a acudir, no sé hasta qué punto lo sienten de verdad. Lo que sí espero es oír otra vez el “I’ll be there” y me gustaría que lo cantaran Mariah Carey y Wanya Morris (de Boyz II Men) porque la suya es la mejor versión que he oído (aunque Mariah no canta tan bien como antes, jejeje).


 

 

Me parece una putadita también que no les dejen enterrarlo en Neverland (¡pero sí tiene hasta su propio fantasma!, ¡chúpate esa, Elvis!). No mola.

El caso es que ahora que se habla tanto de Michael Jackson, sobre todo de sus trapos sucios y lo que da morbo (no quiero mirar a nadie, antena3), pues vuelve a salir todo el tema de los abusos. Yo en su día me lo creí, me pareció factible y me sentí decepcionada porque creía que lo había hecho. Así que hace unos días aparece el crío que le acusó primero diciendo que mintió y que nunca abusó de él y vamos, no se me llevan los demonios pero es que ese crío es (y era) gilipollas y sus padres ni te cuento. Que digo yo una cosa: si es delito mentir al FBI, ¿no debería ser delito también esto?, porque hay que ser caradura, que ya no es el hecho de que le soplase 20 kilitos americanos, es que eso le hundió forever. Después de todo ese follón ya no volvió a ser lo mismo, ni él ni la música que hacía.

Luego está ese video que circula por Internet estos días, el que han colgado News of the World y en el que trata de defenderse de las acusaciones de siempre. Pobre hombre, qué frustración tiene encima. Veo estas cosas y me da una pena tremenda, lo que tuvo que aguantar.

O sea, es como si Frodo Bolsón se viera metido de lleno en una vida donde todo el mundo quiere sacar tajada. Porque este tío era como Frodo, un hobbit. Era un puto hobbit, joder.

La otra cosa que más me jode es lo oportunistas que son algunos “artistas”, y nombraré a Madonna en primer lugar. Ella puede decir que eran amigos si quiere pero más bien creo que eran solo conocidos. Puede decir que estaba devastada por la noticia de su muerte y que no ha parado de llorar pero tampoco me lo creo, porque esta mujer no tiene sentimientos; ni siquiera logro entender cómo pudo Guy Ritchie casarse con ella, debía estar bajo el influjo de alguna poción amorosa. Y luego va la tía y saca el numerito ese que ha salido en las noticias, de su concierto. Creo que sobraba. Para mí lo único salvable de ese número es el bailarín que sale en primer plano porque todas las chorraditas de “larga vida al rey” o no sé qué otras cosas que dice como que me suenan a falsas.

Y como Madonna ha habido otros. La Beyoncé, por ejemplo. El problema de tanto homenaje estos días es que me cuesta distinguir del que realmente ha sido fan del que solo lo hace porque es lo que toca, porque queda bien decir que Michael Jackson te ha influenciado y ha supuesto inspiración en tu carrera; igual que una época en la que quedaba bien para los solistas y grupos decir que les gustaba mucho Tom Waits.

Ya podían haber hecho eso cuando estaba vivo.

Tags: cotilleos, musicalite
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments